La cantante y compositora mexicana Jess Puente, emprende un viaje de auto conocimiento con cada lanzamiento, en esta ocasión nos presenta CONDENA, una pieza en donde recalca la importancia de nuestro mundo interior como un lugar sagrado y de sanación.
La música de Jess Puente es un recorrido por distintos estados de ánimo y formas de ver la vida, explorando el género indie pop fusión y encontrando melodías y letras que han tomado la forma de expresar sus sentimientos a través de la música. CONDENA es una canción que busca crear catarsis para aprender a tomar decisiones asertivas e ir en búsqueda del equilibrio y la armonía para encontrar el amor propio, y en consecuencia el amor hacia los demás.
"Condena llegó a mi encrucijada, en un episodio de ansiedad, en un momento en el que el todo estaba revuelto por dentro y parecía no haber salida. Llegó en las alas de una mariposa azul para mostrarme que las heridas de un corazón enredado y roto pueden transformase en un entendimiento y paz, si se observa la carta del lado correcto. Me enseño que las cosas no siempre son como las pintan, que en ocasiones una simple canción puede ser un acto de purificación, crecimiento personal y amor propio", comenta Jess Puente sobre el tema que a partir de hoy está disponible en plataformas digitales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario