Memo Luna es un gran representante de los cantantes LGBT+; quien en cada una de sus piezas ha expresado los matices de su feminidad, desde una faceta intima, logrando a través de su propuesta no sólo encantar a sus oyentes, si no también buscando la visibilización, normalización y aceptación de un movimiento que invita a las nuevas generaciones a ser 100% auténticos.
Con una nueva vida por delante, Memo Luna inicia una nueva etapa musical, ahora inmerso en el pop urbano, con el sencillo Poquito D Lo Mío, que estará disponible en plataformas digitales el 16 de julio.
En esta nueva etapa, Memo Luna se atreve a experimentar con un pop urbano más sensual, a retratar de una manera más amplia su libertad; esto, luego de que en su primer EP, Reback, se orientó más hacía el amor, la cursilería, la ruptura y el sufrimiento amoroso. Así que ahora un nuevo Memo Luna emerge viviendo su soltería y disfrutando lo que es suyo por derecho: Su sexualidad.
Poquito D Lo Mío es una experiencia personal de Memo: "básicamente habla de un ligue en un antro y cómo intente llevarlo a mi casa para tener sexo". Algo por lo que muchos hemos pasado en algún momento y que se ve reflejado a plenitud en el clímax del tema.
Tanto Poquito D Lo Mío como el resto de los temas que lanzará más adelante son producidas en el sello La Santa Familia con el productor y rapero Kid Pistola.
Actualmente, Memo Luna salta de una etapa romántica a una más sexual, que representa mejor su vida actual y con la cual se sienta plenamente identificado. El renacimiento de Memo Luna aborda esta realidad con la cual se siente más cómodo en su vida personal, a diferencia de la anterior, que vio reflejada en el EP Reback y que comenzó a componer hace 3 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario