Como parte de las acciones del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura, la Secretaria de Cultura Federal y el Gobierno de la Ciudad de México llevarán a cabo el Primer Festival de cultura Urbana, en el Parque de Cultura Urbana (PARCUR), los días 19 y 20 de febrero, donde además de practicar Parkur o skateboarding podrán conocer murales de graffitti disfrutar de música urbana como la actuación de la rapera mexicana Ximbo, presentando su nuevo álbum Queendom en vivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario