El puertorriqueño Alec Mora y el venezolado Rey Bastidas crearon un himno de despedida con sentimiento tropical y redención. Es una canción de amor en regueton, justamente la línea que viene defendiendo Mora en esta nueva etapa a la que ha denominado "Alec Mora 2.0", en donde privilegia el romance antes que las palabras picantes. Buen Perdedor cuenta con la producción de Juan Miguel, quien ya ha trabajado con artistas de la talla de Yandel, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón o Jerry Rivera.
Sobre, Buen Perdedor, Alec nos comenta "A veces damos por sentado que nuestra pareja es a-prueba-de-todo y mira, no es así... De modo que yo le dedicaría esta canción a cualquier persona que muy interiormente sepa que está, como quien dice, cojeando de una pata en su relación, pero no se atreve a asumirloabiertamente. Crqo que si se prepara un coctelito, en soledad, coge sus audifonos (¡Con audifonos, por favor!) y escucha esta canción, por ahí puede que luego esté a tiempo de girar ese timón... O de aceptar que perdió, porque a veces toca ser un Buen Perdedor".
Este sencillo ya se encuentra en plataformas digitales y en próximas semanas el vídeo oficial estará disponible en youtube. https://open.spotify.com/album/45hNEgB8s9pExddWqXYszL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario