La moda y las industrias creativas como el diseño, arte, gastronomía, arquitectura son solo algunas de las disciplinas que definen a Jalisco como punto de partida de un momento clave para la plataforma: el de la transformación.
La campaña dedicada a esta edición, Metrópoli, se presenta como una serie de imágenes con una intención precisa: mostrar a Guadalajara desde una visión contemporánea que reúne la tradición y la modernidad.
Mercedes-EQ se mantiene como nuestro eje narrativo mostrando al diseño como un puente hacia a la sostenibilidad y la tecnología con un modelo que se acerca a las nuevas generaciones: EQB.
Con dos iconos de la industria de regreso, Ale Infante y Ale Aceves, la campaña de MBFW Jalisco se perfila como una celebración al talento tapatío dentro de un lenguaje que saca al Estado de lo tradicional, sin obviar su historia, pero con un foco claro a los rostros jóvenes e icónicos de la ciudad.
En Metrópoli colaboramos con Bulgari, una de las marcas clave en la alta joyería, con una selección de piezas para de su icónica colección Serpenti para anunciar su regreso a la capital tapatía.
En conclusión, Metrópoli representa el inicio de una nueva era para la plataforma y confirma a MBFW Jalisco como la revelación de la transformación, la innovación que está impulsando a la industria de la moda mexicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario