Ricochet es el disco que termina con una pausa de cuatro años por parte de Rise Against, este material trata sobre la interconexión colectiva de la banda. El track que da nombre al disco habla de cómo —nos guste o no— estamos todos, por así decirlo, atrapados en el mismo cuarto. Todo lo que haces va a afectar a alguien; todo lo que lances afectará a la siguiente persona. Estamos conectados con otros países, con otras economías; estamos conectados con inmigrantes indocumentados. Estamos conectados con cada decisión que toman nuestros líderes. Todo es un gran efecto de rebote (ricochet). Esa idea es la columna vertebral de este álbum. — Tim McIlrath.
Ricochet es un disco contundente y revitalizante ditado bajo el sello Loma Vista Recordings, consta de doce canciones, producidas por Catherine Marks (Boygenius, Foals, Manchester Orchestra, St. Vincent) y mezcladas por Alan Moulder (Nine Inch Nails, Paramore, Queens of the Stone Age, The Killers), Rise Against invita a los oyentes a reflexionar sobre quién se beneficia en última instancia de esta división y descontento colectivos, a mirar antes de saltar, a pensar en las consecuencias que nuestras acciones tienen sobre los demás, mientras las estructuras de poder que nos empujan permanecen intactas y protegidas.
Arraigado en la unidad, Ricochet es un disco enorme en sonido, pero centrado en las pequeñas partes de la psique que conducen a los mayores cambios positivos. Rise Against enciende el motor e impulsa una misión de autodeterminación apasionada, ambiciosa y sin disculpas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario