Quisiera Ser Alcohol de Mina & El Tigre, es una fuerza sinérgica que reconquista los aspectos fragmentarios que marcaron la década de los 90,proponiendo una versión contemporánea de la icónica canción de Caifanes y con la intuición de mantener el carácter intempestivo en la invención como homenaje a la creación de Saúl Hernández. El sonido es una mezcla heterogénea de diferentes influencias, principalmente rock alternativo y trip hop, amalgamas con la intervención vocal de Inés Del Palacio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario