Los Choclok, son una joven agrupación del sur de Veracruz, herederos de la tradición del son jarocho del sur del estado, están listos para llenar de sazón, gozadera y flow en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 26 de mayo de 2022. Los boletos ya están disponibles aquí:
El concierto tiene el objetivo de ofrecer alternativas musicales frescas con raíces tradicionales y sugerir actitudes sociales como difundir una perspectiva crítica y positiva a través de la música. Por ello, Los Choclok han preparado una sorpresa para deleitar los oídos de todos nosotros.
En esta ocasión, además, se las increíbles presentaciones que siempre han caracterizado a Los Choclok, el escenario también sonará al son y al ritmo de la agrupación cubana Cima Funk, quienes brillan por su magnética energía y su música que hará bailar a los que dicen tener dos pies izquierdos.
Los Choclok y Cima Funk convertirán al Lunario en testigo de la gran herencia de ritmos que han cultivado a lo largo de su trayectoria. Durante años, estas agrupaciones han hecho gozar a su público. Así que será una dicha ver toda una tradición musical de dos países, Cuba y México, reunida en un mismo escenario.
"Es hora de que el campo invade la ciudad con toda la música tradicional y la energía que se transmite al tocarla. Estamos seguros que la disfrutarán tanto como nosotros vamos a bailar y a gozar. Ya es hora de que recarguen pilas y disfruten una noche guapachosa". comentan las agrupaciones.
Desde ritmos afro-descendientes hasta sones jarochos son algunos de los géneros que estaremos escuchando la noche del 26 de mayo. Así que no puedes perderte este gran concierto que te hará perder los pies a la cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario