A solo algunos días de la marcha del pride, Laura Guevara comparte el clip oficial de su tema Tú y Yo, para celebrar la diversidad del amor en una pieza llena de sensualidad y plenitud.
Es por eso que en los días que quedan de Junio, Guevara lanzará una campaña en sus redes sociales llamada #AmorEsAmor, en el que invita a sus seguidores a grabarse en un vídeo bailando con su pareja, su familia, sus amigos, sus mascotas, sus padres, o con las personas que se sienten seguras y amadas. En esta campaña la idea es visibilizar el #Amor en todas sus formas y colores sin discriminación y con mucho respeto, poner como centro de atención al amor por encima de los prejuicios.
¿Has tenido un amor bonito? ¿un amor sano que te de seguridad y paz? Un amor así es un tesoro. El Amor bonito no nos pierde de nosotros mismos sino que nos empodera. Guevara transmite este mensaje de amor propio y amor hacia los demás y nos cuenta que las dos parejas protagonistas del videoclip son amigas de la cantautora de muchos años. Ella quería que salieran estas dos parejas, que son parejas en la vida real, porque su amor y la relación que tienen se basa en el respeto, en la dignidad, en la compasión y en la solidaridad y ella quería que este amor bonito se transmitiera en el vídeo.
En el vídeoclip, dirigido por Tico Barnet y grabado en Madrir, se visibiliza el amor entre Eliana Santander y Vanessa Mor que tiene más de 8 años juntas, y también el de Diana Almeida, son su embarazo de 7 meses en el momento de grabar el vídeo y Roger Izarra que tienen también una década juntos y dos hijos.
Guevara cuenta que "En el vídeo queríamos resaltar la fuerza y la belleza de la figura femenina a través de la plenitud del amor propio, el amor en pareja y el amor hacia los amigos y hacia los demás".
"Cuando uno aprende a quererse y aceptarse a uno mismo, uno empieza a brillar y le da permiso a los demás a soltar la vergüenza y el miedo para brillar también. La gente feliz y plena no se mete con los demás, por el contrario los empodera", relata la cantautora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario