Cómo llegar al club "siempre fresh, nunca infresh" es el relato que construye el músico y productor mexicano Arturo Challa en su nuevo sencillo, Llego Al Club, que se estrena en plataformas junto con un videoclip.
Sobre una fuerte base de house con aderezos de rap, la idea de la canción nació de los gustos personales de Challa, quien, además de venir trabajando con la música urbana, el hip hop y más géneros relacionados, tiene grandes referentes e ídolos en la escena electrónica, como Swidish House Mafia, Zhu o Feed Me, entre otros, lo que acabó por hacer seguir en él una necesidad: la de llevar su música a una fusión diferente.
Así descubrió que, aunque el house y el perreo son dos cosas totalmente distintas, tienen algo en común, la fiesta y el antro. "Son dos géneros diferentes que pueden hacer magia en el lugar y con el ambiente adecuados", explica el músico.
Este single es el primero de un álbum de estudio del artista que, próximo a estrenarse, vendrá cargado con toda una propuesta de house y rap.
¿Y si "Llego al club" fuera una sensación...?
"Si Llego Al Club fuera una sensación o una emoción sería algo intenso... Como si fuera a saltar un avión... algo feroz. ¿Quieren algo nuevo, mi bandita? No le busquen, que "Llego Al Club" en su respuesta", comenta Arturo Challa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario