El dueto español formado por Adriana Ubani y Paula Reyes se complacen en compartirles BABY, un adelanto extraído de su próximo larga duración que será un hit dentro de las pistas de baile con influencias de trap, reguetón y música disco interesante mezcla ¿verdad?
Ninguna de las canciones de PIPIOLAS tiene nada que ver con las demás. Todas son capaces de transitar por diferentes parámetros musicales y no perder un ápice de personalidad ni de tino. Aquí tenemos un auténtico hit para las pistas. Inmisericorde. Una canción que debería sonar hasta la saciedad en todas las discotecas y festivales, en todas las radios, en todas las plataformas…
Con un ritmo derivado del trap y el reguetón (pero con la habilidad suficiente para no caer en ese deje y sonar sugerentes y elegantes) y la contundencia disco de THE WEEKND o DAFT PUNK. ¡Cómo suenan esos bajos! ¡Cómo entra el estribillo! Escucharla es querer volverla a escuchar una y otra vez. Imposible no verse dándolo todo un sábado noche a cada golpe de bombo. Y, una vez más, la producción es de Vau Boy y la portada, de Laurel Cala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario