El compositor, cantante y productor chileno Bocho estrena Diamante su segundo LP, el cual es resultado de tres años de intensa investigación en la fusión de la música latinoamericana con el rock, pop y el sonido urbano. El nuevo trabajo discográfico incluye diez singles con importantes colaboraciones, entre las que destacan, Joe Vasconcellos y Cristián Mendeville, sólo por nombrar algunos.
Diamante es un disco que invita a repensar la música latinoamericana, a divertirse y soñar con ritmos que desafían la fusión entre la tradición y la modernidad. Un trabajo que conecta sentimientos, arte y música, donde el pop, rock, indie y sonidos urbanos convergen de manera armónica invitando a resignificar la simbología musical latina.
“Cada una de ellas es un viaje único y diferente al otro”, afirma el artista respecto a las canciones que componen Diamante. Ella (Cae la noche), 10 10, Remember, Tinder, Amor y Cielo son algunas de las composiciones de un disco que promete irrumpir en la escena nacional e internacional.
El álbum cuenta con la invaluable colaboración de reconocidos artistas y músicos de variados géneros, desde Joe Vasconcellos hasta el saxofonista Andrés Pérez, entre otros. Quienes se unen al artista en la creación de acordes donde lo urbano, rock, pop y raíces latinoamericanas generan una perfecta sinergia.
Es así como el trabajo promete ofrecer al público un paseo musical por la versatilidad y madurez que el artista ha adquirido, mostrando en sus letras historias y reflexiones de vida narradas de manera cautivadora junto a sonidos frescos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario