La portada es la primera puerta de entrada a esta dimensión, con un estilo que nos remite a los videojuegos de arcadia y los colores vaporwave, mientras que el sonido de Thunderbolt refleja exactamente lo que sus autores se propusieron que fuese: una carta de amor a David Bowie, influenciada por su era glam de Ziggy Stardust, así como algo de T.Rex y Talking Heads, en una mezcla de ritmos bailables y pegajosos.
Thunderbolt fue mezclada en Londres por Cameron Craig y masterizada en los mismísimos Abbey Road Studios por Geoff Pesche. El tercer sencillo de Atomic Sexies allana el terreno para el lanzamiento de su próximo disco, del que ya hemos conocido los temas: Pleasure #5 y In Between y que verá la luz este 2025, en lo que promete ser un viaje musical atrevido y heterogéneo de eclecticismo sonoro que cautivará al público mexicano.
Además de este lanzamiento y tras su última visita a México en Noviembre del 2024, Atomic Sexies alista su regreso a los escenarios en este 2025, listos para dar una serie de shows en la capital del país y en distintas ciudades, mismos que estarán anunciando próximamente.

 
 
 
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario