Los legendarios Los Ángeles Negros y el colectivo Golden Ganga presentan en vivo Debut y despedida en el Auditorio Nacional, acompañados de una orquesta completa. Metales, violines y la inconfundible voz de ambos grupos transforman el clásico en un himno atemporal renovado, combinando nostalgia, pasión y elegancia en una experiencia sonora sublime.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario