Presto y con Toda la Fuerza, es el segundo álbum de PAPA TOPO que muy pronto verá la luz. Ven A Mis Brazos, es el nuevo single, que parece ser una canción de amor, pero en realidad versa sobre la sensación de apocalipsis constante que vivimos en el mundo contemporáneo. Adrià la empezó a escribir el 14 de marzo de 2020 (un día antes del inicio del confinamiento) y es, de alguna manera, una carta de despedida al mundo que conocemos. La amenaza de las pandemias, el auge de la extrema derecha, la irrupción de la IA y la proliferación de desinformación.
Ven A Mis Brazos, nos sumerge en el caos de las redes sociales, el cambio climático con sus consecuentes catástrofes naturales y todo ello que nos da la sensación de que el mundo, tal y como lo conocemos, llega a su fin. Un cambio de paradigma que nos adentra en un terreno oscuro, desconocido y aterrador. La canción repite la exhortación "ven a mis brazos" y defiende que el amor de nuestros seres queridos es el único, aderezadas con elegantes y complejos arreglos de cuerdas y vientos.
Musicalmente, es quizás el corte más alegre y pop de su próximo disco y nos recuerda en algunos momentos a los ABBA. Este material es quizás el disco más ambicioso y complejo de PAPA TOPO, una colección de canciones en las que conviven influencias como el impresionismo clásico, la música de baile, el pop, el punk, el folklore y mucho más.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario